Música

Cantante urbano chileno, Tunechikidd, sufre grave accidente automovilístico

El artista nacional se volcó en el vehículo que viajaba junto a su equipo de trabajo.

Tunechikidd confirmó que se encuentra bien. Créditos: Instagram

A través de sus historias de Instagram, Tunechikidd reveló que sufrió un accidente automovilístico, mientras se trasladaba junto a su staff rumbo a un evento.

Desde el centro asistencial en el que fue atendido, el cantante informó a sus seguidores que salvó ileso, pese a los dolores.

“Gracias a Dios estamos bien.... Mi gente, nos volcamos, pero todo bien... Seguimos acá positivo, ahora me revisarán, verán si tengo algo, me duele todo, pero vámosle a la vida ctm, los amo a todos”, escribió Tunechikidd.

Tunechikid sufrió accidente automovilístico. Créditos: Instagram

Tunechikidd comparte inspirador mensaje tras accidente de tránsito

Pese a la gravedad del volcamiento, el artista -quien tiene colaboraciones con Galee Galee, Marcianeke y Jere Klein, entre otros-, actualizó su estado de salud y compartió un inspirador mensaje de resiliencia.

Ganándole a la vida, de ésta salimos. Otra ralla al tigre nomás”, publicó Tunechikidd, quien luego destacó la importancia de valorar el presente.

“Ya descansando gracias a Dios, mis hermanos igual están bien pa’ los que preguntan. Agradecido y esto que me pasó me lo tomo siempre con actitud y positivismo, porque sé que Dios me tiene un propósito y me da señales”, expresó el intérprete urbano.

“Así que firme, feliz de que aún sigo acá pa’ seguir trabajando, que es lo que más me importa. Valoren cada día de vida, uno no es nadie bajo los ojos de Dios, en cualquier momento puedes estar bien y al otro día no estar. Por eso, valoren a sus amigos y a su gente, a su familia, a su mamá, a su señora”, agregó.

“A todos, no dejen de ser agradecidos, de valorar la vida, que solo hay una. Lo material va y viene, el dinero igual, es lo de de menos, lo importante es que estamos bien”, sentenció Tunechikidd en su publicación.

Tunechikidd salvó ileso del accidente. Créditos: Instagram

Video: Revisa el video de Young Millonaire, lo nuevo de Tunechikidd

Tags