Redes

“Fue un regalo conocerte”: La sentida despedida de Diana Bolocco a Soledad Onetto

La periodista seguirá ligada a Mega en nuevos proyectos y el área de Prensa.

Este viernes, y notoriamente emocionada, Soledad Onetto se despidió de "Mucho Gusto". La periodista deja el matinal de Mega para afrontar nuevos proyectos en la señal del Grupo Bethia y también retornar a sus funciones en el departamento de Prensa.

"No me voy del canal, pero ha sido un proceso difícil para todos", aseveró en su llorado adiós, para luego agregar que "no es fácil hacer TV”.

"A veces es muy fácil criticar. Esto se hace con mucho amor, con mucho profesionalismo, no siempre damos en el tono, pero hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo", sentenció Soledad Onetto, ya entre lágrimas, afirmando que espera volver y ser invitada muchas veces más.

Diana Bolocco, quien está de vacaciones, no pudo presenciar la emotiva despedida, pero sí aprovechó las redes sociales para hacerlo.

"Sole querida. Ha sido maravilloso compartir contigo todos estos meses. Gracias por tu cariño, tu contención, tu respeto, tu sonrisa y tu profesionalismo a prueba de todo", le dijo en Instagram.

"Fue un regalo conocerte. Te voy a echar muchísimo de menos. Te quiero mucho", escribió Diana Bolocco.

Las palabras de la animadora se dieron en la despedida de Soledad Onetto del matinal en sus redes sociales. Ahí, la periodista agradeció las palabras de apoyo y volvió a repetir que “hacer tv no es fácil; hacer un matinal tampoco lo es”

"Es un desafío diario... Lo importante es ser honesta y dar lo mejor de ti, estés donde estés", sentenció la profesional.

Revisa acá la publicación de Soledad Onetto 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox