Redes

“Es como un Pitufo Gruñón”: El “pelambre” de Begoña Basauri y Alison Mandel a “Chiqui” Aguayo 

En un capítulo de su programa de Instagram Live, la actriz y la comediante comentaron lo enojona que es su amiga. 

En uno de los últimos capítulos de "Socias", Alison Mandel y Begoña Basauri hablaron de su amiga "Chiqui" Aguayo. En el programa, que se emite a través de Instagram Live, aseguraron que la comediante tiene muy mal humor.

"Yo una vez le dije a la Chiqui, no sé si estará conectada, pero llegó la Chiqui con un vestidito, hermosa, y le dije 'te ves más linda que nunca'. Y se enojó conmigo, porque tú cachai que la Chiqui es enojona", comentó la esposa de Pedro Ruminot.

"Se enojó, pero me retaba de una forma esa mujer. 'Esa weá no se dice, ¿qué tienes en la cabeza?'. Y yo 'pero te dije que te ves bonita'. 'Pero me dijiste te 'más linda que nunca', significa que antes nunca me vi tan bonita'. Y yo 'pero si yo soy la cuática, ¿por qué te enojas?'. 'No, es que no. Es que me cagaste el día'", agregó Alison Mandel.

Ahí, Begoña Basauri le comentó a sus seguidores de “Socias” “que ustedes no cachan, pero la Chiqui es súper mecha corta”.

"Yo siempre cuando entra alguien nuevo al equipo de 'Socias'... les explico una a una a las personalidades de las Socias, y siempre digo 'la Chiqui primero va a tirarte todo para abajo y después va a encontrar que está bueno'. Pero es como un Pitufo Gruñón…", agregó la actriz.

Revisa acá el último capítulo de “Socias” con Begoña Basauri y “Chiqui” Aguayo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox