Redes

El antes y el después de Blu, la hija de María Alberó

En conversación con La Cuarta contó que ha vivido entre Santiago y Miami por sus estudios y porque su familia, compuesta por Alberó, Iván Zamorano y sus hermanos, viven en dicho país.

Blu Dumay, la primogénita de María Alberó se pegó un estirón. O eso al menos para quienes dejaron de ver fotografías de la familia de la modelo, a quien conocimos desde pequeña en distintas revistas y programas de TV.

En conversación con La Cuarta la joven de 24 años contó qué ha sido de su vida y cómo se la pasa entre Santiago y Miami, ya que su madre, sus hermanos e Iván Zamorano están radicados en Estados Unidos y ella estudia Ingeniería Comercial en Chile.

Cuando viaja Blu a ver a su familia, usualmente entrena con María Albeó tres veces a la semana. "Nos acompañamos y damos ánimo para probar rutinas nuevas junto a mi mamá", explicó.

Mientras visita a su familia, además de hacer deporte, también se dedica a pasar el tiempo con sus hermanos: les gusta cocinar y ver películas mientras "comen algo rico".

"A mi hermana le encanta cocinar y cuando me sumo a sus preparaciones, siempre intentamos sorprender a los demás con recetas veganas", contó.

Otras curiosidades de Blu, la hija de María Alberó

En el marco del "Cuarentenario: famosos en tiempos de Coronavirus", La Cuarta consultó algunas curiosidades de Blu Dumay. Por ejemplo, la joven modelo contó cuáles son sus gustos y cómo ha pasado la cuarentena.

"¿Qué música la ha acompañado durante la pandemia", le preguntaron. Ella contestó: "Billie Eilish, Camila Gallardo, Denise Rosenthal, las amo. Me encanta su música y fuerza. Podría pasar horas escuchándolas". 

Además aprovechó de hablar sobre el teletrabajo en tiempos de pandemia: "Tedioso, complicado y cansador. Limita cierta posibilidad de sociabilizar con gente, con tus amigos, familias. Y amo compartir de manera especial".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox