“Es menos de lo que cobro por un posteo”: Jordi Castell disparó contra las ganancias que da la TV

El animador entregó detalles de su preferencia por trabajar en el mundo de las redes sociales.

Jordi Castell dio un giro fuera de la televisión y se reinventó con proyectos online a través de Instagram como "El Aperitivo" y "Elegidos y referentes" con los que se ha mantenido vigente especialmente durante este año.

Es por eso que ahora, alejado de la pantalla chica, el fotógrafo y animador realizó una dura crítica al medio y en especial a las bajas ganancias que se consiguen ahí en comparación con las redes sociales.

"Me han invitado mucho a programas de televisión este año, pero a mí no me conviene ir en este minuto", comentó el ex "Primer Plano" en conversación con Las Últimas Noticias.

De acuerdo a lo detallado por Castell, la televisión actual "no es rentable, lo que pagan da para la risa y muchas veces es menos de lo que yo cobro por un posteo mío en Instagram. Y tampoco me da confianza ir a un programa".

Sobre el cambio hacia las plataformas online y de redes sociales Jordi tuvo una reflexión asegurando que "me di cuenta que son mucho más rentables que la TV y la relación que tengo con el público es sin filtro. Me fascina. Instagram lo bueno que tiene es que es orgánico y sin edición".