Jordi Castell dio un giro fuera de la televisión y se reinventó con proyectos online a través de Instagram como "El Aperitivo" y "Elegidos y referentes" con los que se ha mantenido vigente especialmente durante este año.
Es por eso que ahora, alejado de la pantalla chica, el fotógrafo y animador realizó una dura crítica al medio y en especial a las bajas ganancias que se consiguen ahí en comparación con las redes sociales.
"Me han invitado mucho a programas de televisión este año, pero a mí no me conviene ir en este minuto", comentó el ex "Primer Plano" en conversación con Las Últimas Noticias.
De acuerdo a lo detallado por Castell, la televisión actual "no es rentable, lo que pagan da para la risa y muchas veces es menos de lo que yo cobro por un posteo mío en Instagram. Y tampoco me da confianza ir a un programa".
Sobre el cambio hacia las plataformas online y de redes sociales Jordi tuvo una reflexión asegurando que "me di cuenta que son mucho más rentables que la TV y la relación que tengo con el público es sin filtro. Me fascina. Instagram lo bueno que tiene es que es orgánico y sin edición".