Kika Silva, habló sobre uno de sus logros más significativos en televisión. La periodista de 28 años confesó cómo fue para ella llegar a ser escogida reina del Festival de Viña del Mar en 2017.
En conversación con Francisco Saavedra, el conductor de televisión le preguntó si siente arrepentimiento de haber sido reina, a lo que ella respondió: "Nunca jamás, para mí fue una experiencia increíble, me gustan los desafíos y soy buena para esos momentos intensos".
Luego agregó: "Siempre he sido de las personas que le gustan las locuras y los desafíos. Cuando chica quería ser del centro de alumnos de mi colegio y para mí esto fue. Uno está 24/7 durante dos semanas, millones de actividades".
"En la noche tenía que dormir con una mascarilla en el pelo y una en la cara para seguir bien, sino la cara se me caía a pedazos", confesó la animadora de Mega.
Además, Silva se refirió a quienes la acompañaron ese gran momento de su vida: "Fue increíble poder trabajar con un equipo maravilloso y de verdad que tengo los mejores recuerdos. Soy afortunada de que pude participar".