Un tenso momento vivieron la noche de este martes Gisella Gallardo y Cecilia Gutiérrez en Instagram Live. La periodista, ex integrante del programa de farándula "Me Late" de TV+, realizó una transmisión en vivo desde sus redes sociales para dar más datos que hablarían de un distanciamiento de la modelo con Mauricio Pinilla.
Ahí, Gutiérrez habló de que Gallardo tiene una hermana, Fabiola, quien escribe en un blog historias ficticias y donde una le llamó la atención.
"Se llama 'Jugando a las cambiaditas'", dijo.
Cuando explicaba de qué se trataba la publicación y también la mostraba, recibió la solicitud de conexión de Gisella Gallardo.
"Es que estás inventando, hablando en serio, estás inventando. Tú estás inventando algo. Mi hermana a escrito desde hace mil quinientos años", partió diciendo la esposa de Mauricio Pinilla.
"Gordita, yo soy la Fabi. Lo que estás hablando son puras pelotudeces. Tú quieres fama a costa de otra gente. Yo escribo hace diez años, entonces no hables tonteras, informa", agregó la hermana de Gisella Gallardo, quien se despidió deseándola una feliz navidad.

El descargo de Gisella Gallardo con Cecilia Gutiérrez
Así, Gisella Gallardo quedó sola con Cecilia Gutiérrez y le aseguró que todo lo que estaba hablando “es obvio que es mentira, no tiene nada que ver”
"Déjate de hablar estupideces, porque tengo 3 niños y de verdad toma peso a las cosas que hablas, estas inventando una cosa totalmente familiar porque me podría haber distanciado de Mauricio por mi hermana, por un rollo que ni siquiera entendí", aseveró la mujer.
La periodista dijo que era importante la instancia que se estaba dando, ya que así tenía la posibilidad de que diera su descargo.
Sin embargo, Gisella Gallardo le recordó lo que pasó el domingo pasada, cuando Gutiérrez le consultó si se estaba distanciada del futbolista porque ya no se siguen en Instagram y otras cosas.
"¿Así reporteas tú? ¿Si los famosos se siguen o no?", le consultó indignada.
"Te estoy desmintiendo totalmente Cecilia, porque estás hablando puras estupideces. No estoy distanciada de Mauricio y si lo estuviera es problema mío", agregó.
Al mismo tiempo, la esposa de Pinilla aseguró que la situación era tan complicada que su hija de 15 años fue quien le avisó que estaban hablando de la relación de sus padres.
"Mi hija tiene 15 años recién cumplidos y le avisaron sus amiguitos que tu ibas a hablar de esto. Ten un poco de prudencia porque la farándula cruda ya se terminó", sentenció.
Cecilia Gutiérrez, por su parte, agradeció la conexión y que aclarara todo.
