Redes

“Me fue a dejar bien curado”: Pancho Saavedra revivió encuentro con Don Francisco en Miami

El animador recordó cuando el alcohol le jugó una mala pasada tras una invitación de Kreutzberger.

En un nuevo episodio del programa de "Socios" que se transmite por Instagram Live, Pancho Saavedra recordó un divertido encuentro que tuvo hace algunos años con Don Francisco durante un viaje a Miami.

Según contó el animador de “Lugares que Hablan”, la reunión tuvo lugar en un restaurante de comida italiana al que Mario Kreutzberger lo invitó para compartir junto al equipo de “Sábado Gigante”.

"Yo llegaba a Miami y tenía seis contactos y el único que me llamaba era Don Francisco", inició Pancho Saavedra en su relato, para luego agregar que la fiesta "terminaba esto con una grapa pura y había que cantarle una cosa".

Fue precisamente el licor de aguardiente el que le jugó una mala pasada y el rostro de Canal 13 terminó sufriendo con los altos grados de alcohol ya que según detalló se embriagó.

"Después Don Francisco me fue a dejar bien curado y yo estaba bien doblado y le fui hablando en el camino. Le decía: 'Don Francisco yo quiero una oportunidad en la televisión. Don Francisco yo quiero una oportunidad'", reveló entre risas.

Finalmente, el animador declaró que el presentador se lo tomó con humor, a pesar de se performance y aseguró que “él me dijo: 'Vas a tener que esperar con mucha paciencia'”.

Revisa aquí la confesión de Pancho Saavedra junto a Don Francisco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox