Redes

¿Estuvieron juntos?: La misteriosa navidad de Kel Calderón, Raquel Argandoña y Nano Calderón

La familia sufrió un quiebre tras el episodio judicial que protagonizó el menor del clan.

Kel Calderón mostró ayer, 24 de diciembre, todos los regalos que le iban llegando de sus amigos y emprendimientos. También aprovechó de mostrar su arbolito y contar que le encanta hacer regalos, y sobre todo, elegir los envoltorios. Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue cómo iba a pasar la navidad la joven: junto a su abuelita y algunas personas que no mencionó.

La hija de Raquel Argandoña contó que ella iba a ser la anfitriona de Noche Buena, y que era la primera vez que tenía esta misión.

"Respecto a mí, hubo un cambio de planes a último minuto, así que la cena navideña será en mi casa con muy pocas personas. Nunca he 'hosteado' (anfitrión) una cena de navidad yo sola, así que no estoy tan preparada como me gustaría estar", contó.

Mientras sonaba la nostálgica canción "Seven" de Taylor Swift, Kel Calderón agregó: "Viene mi abuelita (porque ya no será en su casa), así que intentaré hacer lo mejor posible en este depto que claramente no estaba preparado para ningún tipo de celebración navideña".

La misteriosa Navidad de Kel Calderón

No se sabía mucho cómo iba a ser la navidad de los Calderón. Kel hace un tiempo confirmó a Las Últimas Noticias que la relación con su padre y su mamá había sufrido un quiebre tras todo el proceso judicial que tuvo que atravesar Nano Calderón luego de haber atacado a su papá. Según la joven, "las fiestas serían muy tristes dadas las circunstancias".

Lo único que está claro es que ninguno de ellos mostró con quién pasó la celebración. Raquel Argandoña, días atrás sólo detalló que el 24 la pasaría con 'otra persona' que no era su mamá, pero todos estarían acompañados. Nano Calderón, por su parte, no subió ningún post a sus redes sociales.

La fiel asesora del hogar de la joven abogada, Nancy Huenupe, tampoco pasó la navidad junto a Kel. "Mi @nancyhuenupe se va a su casa a pasar la navidad con su familia, lo mejor es que su test salió negativo así que puede celebrar tranquila con las personas que más quiere...Estos regalos se van todos para allá, porque como se imaginarán estamos muy felices por aquí de poder tenerla con nosotros", le escribió a Huenupe.

La última foto que subió Kel a sus Stories fue una de su look navideño, donde viste un traje dorado, con el mensaje: "Hosting in gold tonight (hospedaje en oro esta noche)". No publicó ninguna foto de la cena familiar ni de quienes participaron de ella.

Revisa las historias que subió Kel Calderón:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox