Un duro descargo realizó Carolina Molina, "La Rancherita", en sus redes sociales. La cantante reclamó contra una clínica porque la tienen encerrada sin darle el resultado de su PCR, luego de volver de un viaje fuera del país.
"Quiero contarles que estoy encerrada, o sea, me tienen encerrada", partió contando la mujer en su cuenta de Instagram, quien viene de un viaje al extranjero, específicamente México y Miami, donde estuvo haciendo algunos videoclips y también tomando unas pequeñas vacaciones.
Según cuenta Carolina Molina en el video, en el aeropuerto le dijeron que debía hacer cuarentena preventiva obligatoria, pero que tenía una salida: Hacerse una PCR.
Así, “La Rancherita” fue a un consultorio y le dijeron que se iban a demorar 4 días los resultados, entonces partió a una clínica.
"Me cobraron 70 mil pesos, porque se supone que iba a sr el resultado más rápido. Fui con mi productor, que viajo conmigo y a él le dieron el resultado al otro día y a mí ya han pasado 7 días y todavía no me dan el resultado. Me tiene encerrada y ni siquiera sé si tengo covid", aseguró la cantante, quien de todas formas afirmó que no tiene síntomas ni malestares.
"Me cagaron la Navidad y a parte me van a cagar el Año Nuevo", sentenció Carolina Molina.
"Con arresto domiciliario. Gracias @clinicalascondes por su 'pronto resultado'", dijo en la publicación.