Ícono de la década de los 80 y autor del éxito "Filo Contigo". El cantante nacional, Miguel Esbir, mejor conocido como Miguelo, hoy pasa la cuarentena impulsando un nuevo emprendimiento: Hoy es fabricante de tortas hechas por él mismo. Oficio que adquirió, durante la cuarentena.

  • Te podría interesar: Protagonista de "Dark" aseguró que final de la serie "será épico".

"Yo soy creativo. Dije 'es el momento de dar cariño' y me lancé con el negocio de las tortas", contó Miguelo al diario Las Últimas Noticias. "Son caseras, hechas con amor y las voy a dejar yo. (...) Hecho la guitarra arriba del auto y parto. Las señoras me piden que les cante Cumpleaños Feliz y Leyla, Leyla. Yo empiezo, ellas levantan los brazos y se ponen a bailar. Es bonito", completó.

El artista, comentó que el inicio del negocio se dio gracias a un chef brasileño que contrató para su último emprendimiento que terminó cerrado a causa de la pandemia y la posterior cuarentena.

"Trabajo con dos personas: El chef y una niña que me ayuda con los pedidos. Hace unos días le ofrecí a Arturo Walden, el Kiwi, que se sume y venda en su zona. A él le faltan billetitos... bueno a todos nos faltan billetitos", comentó Miguelo.

Para cerrar, el ahora empresario pastelero, comentó que "nunca me imaginé en mi vida vendiendo tortas. Estoy aprendiendo todos los días algo nuevo. Soy hijo del rigor, no tengo problemas en trabajar y tirar para arriba. Me voy a levantar esta y todas las veces que sea necesario".

“La Liga de la Justicia”: Wonder Woman lidera el avance del Snyder Cut

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña