Redes

¡Reapareció Brad Pitt!: De vacaciones, soltero y con la espalda tatuada

El actor se encontraba en Islas Turcas y Caicos disfrutando.

Brad Pitt reapareció disfrutando de un descanso en Año Nuevo, después de un 2020 exitoso en el que su talento en la pantalla grande fue reconocido por la Academia con un premio Oscar.

El actor de 57 años se mantiene disfrutando de una codiciada soltería, la que brevemente se vio interrumpida por un romance con la modelo alemana Nicole Poturalski, con quien fue visto el pasado mes de agosto llegando al aeropuerto Le Castellet en Francia.

Según comentó una fuente de la revista estadounidense People, "Brad no ha visto a la modelo desde agosto". "Nunca fue una relación. Se vieron varias veces y eso es todo", aseguró, descartando que alguna vez hayan tenido o iniciado una relación.

Actualmente, se le vio al actor disfrutando de una paradisíacas vacaciones en el resort "Amanyara", en las islas Turcas y Caicos, donde fue visto relajado sobre una embarcación tomando el sol.

Se le captó mientras llevaba un snorkel negro sobre su rostro, con su rubio cabello mojado, en tanto iba sentando sobre un bote revelando buena parte de su espalda, donde se le pudo ver toda una nueva colección de tatuajes.

Según deja saber también la revista People, el conocido actor de Hollywood se encontraba acompañado de su amigo Flea, bajista fundador de la banda de rock "Red Hot Chili Peppers" y otro integrante de la agrupación, con el cual se vio compartiendo en la lancha en el mar abierto, donde también buceó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox