Redes

Cristián Castro cerró sus redes sociales en medio de acusaciones de maltrato psicológico

El cantante mexicano fue nuevamente "funado" por medio de una cuenta falsa tras eliminar sus propias redes.

Cristián Castro publicó una emotiva fotografía con quién sería su nueva enamorada, llamada Maite. A pesar de que su mensaje tenía buenas intenciones, su publicación destapó una gran polémica.

"Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales", escribió en el comienzo de sus románticas palabras a su nuevo amor.

La presentación del cantante sobre la mujer provocó polémicas denuncias que apuntaban en contra del artista mexicano. En los comentarios de la foto miles de mujeres no dejaron de llamarlo "infiel", "violento", "maltratador" e incluso lo tildaron  como "hombre sin escrúpulos". 

Cristián Castro cerró sus redes sociales

Tras los mensajes, el interprete, eliminó sus redes sociales. Lo que dio paso a que quienes dejaron mensajes en su contra crearan una cuenta para seguir "funándolo".

La cuenta de Instagram se llama "Cristian Castro Narcisista" y en su descripción escribieron: "Sororidad. Somos un grupo de mujeres que fuimos maltratadas por el cantante. No se aceptan insultos", seguido de las etiquetas #cristiancastro #niunamas #quesesepalaverdad". 

Mira la cuenta en contra de Cristián Castro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox