Redes

Ignacia Antonia se tatuó el ícono de Tik Tok a pedido de sus seguidores

La influencer dejó que sus seguidores eligieran su nuevo tatuaje

Ignacia Antonia ha logrado crear en redes sociales una comunidad enorme, que la ha convertido en una verdadera influencer en nuestro país. Sus bailes en Tik Tok, sus looks, y todo lo que hace en el día genera atención, tomando tan relevancia que a sus 19 años ya lanzó una línea de maquillaje propia de la mano de una conocida marca.

La joven cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram y 20 millones en su cuenta de Tik Tok, a quienes dejó elegir el próximo tatuaje que se haría. Todo fue un juego en redes sociales: Primero, si más de 10 cuentas verificadas le comentaban su vídeo de Tik Tok, se tatuaría lo que sus seguidores quisieran.

Y se cumplió, más de 10 cuentas verificadas le comentaron, entonces Ignacia Antonia dijo que comentaran que les gustaría a sus seguidores que se tatuara y el comentario con más likes, sería el ganador. Así, lo que más se repitió fue que se tatuara el símbolo de la popular aplicación.

El registro de todo el proceso lo compartió a través de su canal de YouTube, donde mostró el resultado del tatuaje, el cual encantó a sus seguidores.

Revisa el vídeo de todo el proceso del tatuaje de Ignacia Antonia aquí:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox