Redes

“De niña a mujer”: Ivette Vergara recreó foto con su hija 16 años después

"Refleja el amor y lo feliz que me siento al ver a mi hija crecer", escribió la exanimadora.

Ivette Vergara, junto a Fernando Solabarrieta y su familia, viven días de mucha nostalgia, ya que como lo hicieron antes con su hijo Nicolás, tendrán que despedir a su hija Maite, quien dejará Chile por temas de estudios.

Esto ya que la joven de 19 años partirá a New Orleans, Estados Unidos, con una beca deportiva para seguir con su carrera en el voleibol y jugar en la primera división.

Es por eso, que antes de que Maite se radique en el país de Norteamérica, Ivette aprovechó para desempolvar una antigua foto de hace 16 años, y recrearla ahora que su hija es grande.

"Jugando a recordar con mi Maite Solabarrieta...Esta foto la hicimos hace algunos días y refleja el amor y lo feliz que me siento al ver a mi hija crecer...de niña a mujer…", escribió en la publicación.

"Hace 16 años tomamos la misma foto y era una bebé...amo esa foto...amo esta foto...mi partner desde pequeña!!!", agregó junto a las imágenes donde aparecen ambas con vestidos rojos imitando las postales antiguas donde Maite aún era una niña.

Revisa aquí la publicación de Ivette Vergara 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox