Redes

Jean Philippe Cretton respondió duda sobre si Pamela Díaz es el amor de su vida

El músico habló de sus sentimientos por "La Fiera" y tuvo emotivas palabras para describir su relación.

Jean Philippe Cretton vive un gran momento en lo laboral con la animación de "Yo Soy", y por supuesto también en lo personal donde ha dado muestras públicas de su amor por Pamela Díaz.

Aunque su romance se hizo conocido en noviembre, la pareja lleva varios meses juntos y cada vez se animan a dar más detalles de su romance, que nació a partir de su amistad tras trabajar juntos en “Chilevisión”.

Ahora el músico se animó a ir un paso más allá y habló sobre su amor por “La Fiera”, reconociendo que podría tratarse nada menos que del amor de su vida.

"Es muy probable", respondió escuetamente Cretton en entrevista con The Clinic al ser consultado por su romance con la modelo, donde aclaró también que la ama y que está muy enamorado.

Sobre cómo su relación con Díaz lo ha cambiado, Jean Philippe declaró que gracias a su pololeo "ahora soy un poco más abierto al exterior. Estuve encerrado mucho tiempo". 

De igual forma, reveló una de las claves que lo mantiene unido a la conductora de Me Late y reconoció que "pasamos agarrándonos para el hueveo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox