Puro amor 

“Se dignó a volver a mis brazos”: La tierna foto de Millaray Viera y su pololo tras días sin verse 

La animadora de CHV estuvo fuera de su casa por temas laborales. 
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:00

Millaray Viera se luce cada semana en la animación de “Yo Soy” y “Sabingo”. En el programa que se emite las tardes de los fines de semana, la mujer no sólo asume la conducción junto a Juan Pablo Queraltó, sino que también está a cargo de una sección que la ha tenido viajando por nuestro país. 

Se trata de “De mar a cordillera”, donde la comunicadora se trasladará a una región del país para internarse en dos realidades distintas: por un lado, muestra las caletas del sector para conocer a personas que viven de la pesca y posteriormente, a los chilenos que habitan en los faldeos cordilleranos. 

Por eso, a Millaray Viera se le ha visto en redes sociales desde distintos parajes de nuestro país y en casa, su pololo Cristián Sepúlveda y sus hijas, le echaban de menos. 

“Después de unos días Sabingueando, se dignó́ a volver a mis brazos", dijo el “Chino” Sepúlveda en su cuenta de Instagram, acompañando la publicación con una tierna imagen de ambos. 

“Por fin, amor mío. Te amo infinito", respondió Millaray Viera, quien también compartió su felicidad en sus redes sociales. 

Revisa acá la tierna postal de Millaray Viera y su pololo