Tiempo X

Algo inesperado: Kel Calderón y Dani Castro emprendieron viaje al Valle del Elqui

Las jóvenes viajaron junto a otros influencers respaldados por "Vive Chile", empresa turística que promueve el viaje sustentable y el turismo local.

Kel Calderón y Daniela Castro están juntas en una noble misión: difundir el turismo local en Chile junto a Vive Chile, una guía de turismo que promueve el viaje sustentable y la conservación medioambiental. 

Las dos influencer, junto a otras personas reconocidas en el mundo de las redes sociales, emprendieron viaje al Valle del Elqui, ubicado en la Región de Coquimbo, en un proyecto que se podrá ver en los próximos días. 

"Vamos a hacer algo lindo este finde junto a @vive_chile", escribió la hija de Raquel Argandoña en sus Stories de Instagram, donde también contó que le tocó manejar. 

Dani Castro reposteó un video del Instagram de Vive Chile, donde se vio a parte del "team" que participará en el proyecto de la empresa de turismo. En el registro aparece ella al lado de Kel Calderón y otros influencers.

La ganadora de "MasterChef" publicó varios videos mostrando el paisaje nortino. Además, lució el libro que eligió para la travesía: "El hombre en busca de sentido".

"Este traje para leer. Psiquiatra en un campo de concentración. Alguien que lo había perdido todo y logra reconocer que la vida es digna de vivirla y que la libertad interior es indestructible", escribió sobre un video de ella mostrando el libro, desde un auto. 

Habrá que esperar que en los próximos días, Kel Calderón y Dani Castro, posteen postales del viaje express que realizaron al norte. 

Revisa acá las historias de Kel Calderón y Dani Castro:

 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox