Maca Tondreau, a sus 45 años, aprovechó de desahogarse por medio de una publicación de Instagram. La ex panelista de programas de TV se le ve posando en la playa, con bikini y una gran sonrisa. Sin embargo, lo que esconde es el difícil año que ha atravesado.

"Estaba cansada, estresada, sin metas claras, ni sueños por cumplir, mentalmente encerrada en mi", reveló.

PUBLICIDAD

"Un minuto de desahogo, que creo que a muchos que están viviendo lo que yo viví hace un año, les va a servir. Hace exactamente un año atrás, sentía que los años se me venían encima. Físicamente sin energía y con mi cuerpo más agotado y con varios kilos más...que por miedo a enfrentarlo lo supe esconder muy bien. Pero llegando Marzo, respiré profundo, me miré al espejo, volví a quererme, a creer en mí y a reencontrarme buscando nuevas metas. Entendí que a pesar de estar rodeada de mucha gente que me ama y de una familia maravillosa, era yo y sólo yo la que debía salir adelante", agregó Maca Tondreau.

La presentadora de televisión aseguró sentirse joven, segura, con energía, feliz y agradecida de todo lo que le ha dado la vida. “Tú y sólo tú puedes aprender a amarte y a salir adelante. No tengas miedo de avanzar. La vida es sabia....te pone pruebas que sabe que sabrás pasar. ¡Vamos que se puede!”, recalcó.

PUBLICIDAD

El año pasado a la misma fecha Tondreau se encontraba de vacaciones en Maintencillo y pudo darse cuenta de su estrés y baja autoestima. “No se trataba de un problema familiar, matrimonial y laboral…No sabia que quería hacer ni tampoco tenía ganas de hacer algo, ya que no me sentía capaz de nada. Por primera vez me dejé deprimir”

Luego de cambiar su estilo de vida, descubrir la nutrición y salir a trotar con su esposo, Alfredo Alonso, quien la ha apoyado en todo este proceso, logró sentirse sana y bajar 11 kilos. Además, reconoce que el apoyo su familia ha sido fundamental.

En una entrevista con Lun, la actriz explicó que pese a que el  año pasado fue uno de los más difíciles de su vida logró salir adelante.  Fue en el mes de enero y febrero (año pasado) que logró enfrentar lo que estaba viviendo.

PUBLICIDAD

¨Respiré producto, me miré al espejo, volví a quererme a creer en en mi y a reencontrarme buscando nuevas metas. Entendí que a pesar de estar rodeada de mucha gente que me ama y de una familia maravillosa, era yo y sólo yo la que debía salir adelante”, sentenció.

Revisa la publicación de Maca Tondreau aquí 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña