Redes

Kel Calderón y Dani Castro hicieron divertida coreografía del "Lago de los Cisnes" en su último día en el Valle del Elqui

Las influencers aprovecharon de relajarse previo a su regreso a Santiago.

Kel Calderón y Dani Castro disfrutaron de su último día en el Valle del Elqui. Las influencers, según comentaron en sus redes sociales, emprendieron viaje al norte para difundir el turismo local en nuestro país junto a Vive Chile, una guía que promueve el viaje sustentable y la conservación medioambiental.

La hija de Raquel Argandoña y la ganadora de "MasterChef" aprovecharon de relajarse el pasado martes, degustando empanadas caseras y ceviche.

También, ambas estuvieron todo el día en el Refugio el Molle, disfrutando de la piscina y las zonas de relajación que brindaba el espacio. Kel Calderón y Dani Castro grabaron divertidos videos en la piscina. En una historia de Instagram de la chef autodidacta compartieron una improvisada coreografía que llevaron a cabo inspirada en "El Lago de los Cisnes", junto a la actriz, Valentina Saini.

En la tarde del martes, a eso de las cinco, Kel Calderón y Dani Castro seguían gozando del refugio y mientras se bañaban en un mini lago con el que cuenta la zona turística, brindaban con una cerveza. A las nueve de la noche Dani Castro emprendía viaje de vuelta a Santiago. La hija de Raquel Argandoña aún sigue en el norte.

Mira acá las historias de Dani Castro y Kel Calderón gozando del último día en el Valle del Elqui

Tags

Lo Último

Más de Tiempox