Redes

El emotivo mensaje de despedida que rindió Daniella Campos al histórico periodista, Enrique Ramírez Capello

La modelo y periodista recordó cuando el profesional le hizo clases y confesó que fue su maestro.

Este domingo, un ícono del periodismo chileno falleció. Se trata del periodista Enrique Ramírez Capello, expresidente del Colegio de Periodistas de Chile, excronista y editor de Las Últimas Noticias y académico. Al igual que su colega, Mónica Rincón, Daniella Campos también rindió homenaje al destacado profesional, quien murió a los 77 años.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del periodista junto a un emotivo mensaje, destacando que él fue su mentor.

"Se fue mi maestro: Enrique Ramirez Capello. Quizás no todos tuvieron la suerte de conocerlo, pero fue profesor de varias generaciones de periodistas. Ojalá te encuentres con el Principito, Neruda, Gardel y tantos otros que nos enseñaste amar", posteó Daniella Campos.

La periodista agregó: "El más grande maestro con la pluma y las reglas del español, profesor entretenido. Nunca olvidaré tu casa como el museo que guardaré en mi corazón junto a los miles de recuerdos que tengo de ti. Lo que más lamento es que la injusticia de una negligencia médica te separara de las aulas, pero escribiste hasta unos días antes de partir... ¡eso me deja sin palabras!

Daniella Campos aprovechó de dar su más sentido pésame a la familia y al periodismo, por "su irremplazable pérdida".

Hay que recalcar que en 2011, el periodista se sometió a una intervención para aliviar un dolor cervical en el Hospital Clínico de la Universidad Católica. A raíz de una negligencia por dicho procedimiento, el profesional quedó tetrapléjico y la familia denunció la situación, según consignó Cooperativa en aquella época.

Revisa acá el homenaje que le rindió Daniella Campos al periodista Enrique Ramírez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox