Redes

"Se va a cortar su cosita": Pamela Díaz acompañó a Jean Philippe en el proceso de su vasectomía y bromeó con la intervención

El conductor de "Yo Soy" considera que es relevante dejarle de atribuir a las mujeres la responsabilidad de la anticoncepción.

Jean Philippe Cretton este martes se someterá a la vasectomía y su polola, Pamela Díaz, lo está acompañando en el proceso.

El conductor de "Yo Soy" conversó este lunes con Tiempo X, y dio detalles: "El proceso no es nada complejo. Yo Pedí una hora al urólogo, le expliqué lo que quería hacer y me opero mañana, es así de simple... Es mucho más fácil de lo que se cree". Tan fácil que en la mañana de este martes ya estaba en la sala de espera de la clínica.

"Se va a cortar su cosita", bromeó en una de sus historias de Instagram Pamela Díaz, quien estaba al lado de Jean Philippe.

Jean Philippe Cretton, impactado, le contestó: "No, no es que me vaya a cortar el pene, me voy a hacer una vasectomía".

Pamela Díaz le dio la razón y mencionó que la intervención es "para no tener más hijos en esta vida... ya es suficiente, no queremos más", mientras ambos se acurrucaron y se rieron.

El animador también subió a sus redes sociales registros sobre la espera de su intervención. "Bien acompañado por mi negra", posteó en la fotografía junto a "La Fiera" en sus historias de Instagram.

Jean Philippe Cretton y los mitos de la vasectomía 

El periodista se refirió a los mitos que puede haber en torno a este método de esterilización masculina.

"Había amigos míos o conocidos que se la habían hecho y me decían 'hueon, a mí me costó 600 lucas, otro me dijo 400, y a mí me salió 160, por el tipo de plan que uno tiene, no sé por qué será, como uno es hombre soltero también, tienes planes de Isapre más convenientes", reveló a Tiempo X.

“Así que encuentro que es mucho más fácil de lo que se cree y está lleno de mitos también. Yo el otro día deslicé un poco la idea en Instagram y había alguien que me decía que la vasectomía era como que te cortaban el pene, cuestiones de ese estilo, entonces hay un nivel de desinformación grave”, explicó el animador de “Yo Soy”.

Lo que más tiene claro Jean Philippe es que los hombres deben adquirir el control de natalidad y asumir la responsabilidad, tomando "el toro por las astas", para dejar de atribuirle solamente a la mujer la responsabilidad en la anticoncepción.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox