Redes

Carolina Molina. "La Rancherita", compartió un audio de supuesta agresora asegurando que entró a su casa

La cantante reaccionó a las declaraciones que se dieron en Chilevisión y señaló que presentará esta evidencia en tribunales.

El polémico episodio que vivió Carolina Molina, alias 'La Rancherita', sigue sumando capítulos. Tras denunciar una agresión en su contra por parte de dos mujeres, se ha producido un cruce de declaraciones, donde ambos bandos han entregado su versión de los hechos.

Tras los dichos de las supuestas agresoras en "Contigo en la mañana" de CHV, la cantante no reaccionó de la mejor forma y dejó un extenso mensaje desmintiendo todo lo que dijeron en la entrevista y compartió un audio que le habrían dejado a su productor, Claudio Chacón.

"Como dije, la maldad no puede triunfar. Aquí una de las pruebas del cinismo de esta tipa, y hay más pruebas, las que se presentarán en los tribunales", señaló "La Rancherita".

Además, Carolina Molina señaló que insistirá en no "permitir que se vulnere mi dignidad como persona y mujer, ni se ponga en duda mi palabra frente a la violencia y agresión que sufrí. Como nadie en mi caso debería hacerlo. La verdad sale a flote".

Junto al texto, compartió un audio donde la supuesta agresora asegura haber golpeado la puerta y entrado a la casa para dejar los pantalones de su hijo.

Escucha el audio que compartió Carolina Molina, "La Rancherita"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox