
Belén Soto disfruta por estos días del éxito de su libro "Mujer Power". A través de sus redes sociales, la actriz se encarga de compartir algunas frases y también sus reflexiones tras los comentarios que recibe de sus seguidoras.
Así ocurrió en las últimas horas, cuando la influencer publicó un video disfrutando de la playa acompañado de un potente mensaje. "Escuchando a los demás, aprendí a no influenciarme del resto, sino en lo que realmente yo siento y quiero. Me di cuenta que ni opiniones externas, ni un reflejo tan frío me representan. Mi altura no refleja todo lo que crecí. Mi peso en la balanza no representa quien soy", comenzó diciendo Belén Soto, agregando que sus heridas le dejaron aprendizajes que "son solo una demostración de la persona que soy hoy".
"Me siento tranquila, al leerlas, al escucharlas, al conversar con cada una de ustedes y saber que somos muchas las que ya no nos vamos a adaptar a esa imagen mental que hemos armado como sociedad de nosotras", agregó la actriz, recalcando que "hoy, no debemos demostrar, sorprender ni compararnos con nadie, porque nuestra única competencia, es uno misma".
"Espero que juntas sigamos en este camino, siempre unidas", sentenció.