Redes

Sigrid Alegría habla de su pololo y sus proyectos juntos: “Es un ser fascinante”

La actriz cuenta como ha sido vivir con su pololo desde el estallido social y sus proyectos juntos

Sigrid Alegría (46) comentó acerca de su relación con el actor Pancho Germain (32) y el proyecto que tienen juntos, asegurando que "ha sido un placer" trabajar con él. La actriz nacional conversó con LUN y reveló algunos detalles de su amor.

"Es un ser fascinante… lo que me pasa es que él tiene una mente rápida, tan divertida para mí, que me alegra la vida, me hipnotiza… Una vez más comprobamos que somos una pareja que puede trabajar en equipo. Eso también podría haber sido de alto riesgo", dijo la mujer.

Luego del estallido social, decidieron comenzar con la mini serie “Proyecto 1500”, producción dirigida por Pancho Germain y producida por Sigrid Alegría, luego de haber colaborado en cosas pequeñas con Germain en su canal de YouTube “Faramalla”

Llevan dos años de relación y actualmente viven juntos, hecho que les ha permitido poder trabajar es sus proyectos, en donde Alegría es productora. "Empecé a llamar a mis amigos nomás. Algunos me dijeron a ojos cerrados que sí, eso fue muy bonito", comentó.

Revisa la publicación de Sigrid Alegría aquí

Además, en la entrevista, el actor de “Zorrones que hablan” comentó que “para muchas gente es un tema trabajar con la pareja. Nosotros la serie la habíamos grabado antes de la pandemia y ya habíamos grabado un corto también. Nos dimos cuenta de que la cosa funcionaba… es una confirmación de que lo de nosotros andaba bien, sin problemas y para ambos es una buena experiencia, quiere decir que no te equivocaste”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox