Redes

Carolina Molina, "La Rancherita", rompió su promesa y envió una indirecta a sus agresoras y críticos

La cantante, a tres días de prometer que solo hablaría de asuntos profesionales en sus redes sociales, volvió a farandulizar su bullada agresión.

A pesar que hace algunos días anunció que no farandulizaría más el tema de su agresión, "La Rancherita" volvió a referirse de forma indirecta a este, subiendo una foto con su actual pareja, Claudio Chacón.

"Aquí no es un problema que tu pareja tenga hijos ni que haya tenido parejas antes de ti. El problema es la gente enferma y toxica, que no puede aceptar que su ex Si logró ser feliz con otra persona", comenzó en su extenso mensaje Carolina Molina.

Acompañado de una foto donde aparecen ambos en una playa, la cantante no solo dedicó un cariñoso mensaje a su productor y actual pareja, quien sería el motivo del conflicto que terminó en la comentada pelea, sino que también disparó con todo.

"Todo hombre y toda mujer merece ser feliz, nacimos para eso. Juntos hicimos las cosas correctamente desde un principio, desde que nos conocimos, le duela a quien le duela, Y si los envidiosos prefieren pensar mal, síganme diciendo PATAS NEGRAS, jaja yo cagada de risa, creo que hasta haré un tema", terminó "La Rancherita".

Cabe recordar que hace algunos días, anunció a través de un extenso video que dejaría de usar sus redes sociales para referirse a su agresión ya que, según ella, el tema de había vuelto un circo para la farándula, por lo que solo daría comunicados sobre su trabajo o para mostrar su música, algo que cambió en tan solo tres días.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox