Este 13 de octubre, Íngrid Parra dio a luz a su pequeña hija Emma, presentándola al mundo junto a un emotivo mensaje. Su pareja, Cristián Sales entregó detalles de cómo fue el tierno encuentro con la bebé.
"La Peka está súper bien. y todo fue según los horarios programados. La gorda nació impecable", partió diciendo Sales a Las Últimas Noticias.
El primer encuentro con la bebé "fue precioso", según relató Cristián Sales. "Por lo general, es difícil encontrar bonitas a las guaguas. En este caso, yo no sé si es porque somos los papás, pero Emma es muy bonita. Se puso rosadita altiro", dijo.
Además de ser bonita, la pequeña Emma no es para nada tímida según confesó la pareja de Íngrid Parra. "Viene con harta personalidad la niñita, porque no paró de llorar en un buen rato. Es muy activa y no paró de llamar la atención desde que nació", señaló.
Cristián Sales aprovechó de agradecer al equipo médico, que fue "maravilloso". "La Peka estaba súper nerviosa con su primera guagua y los doctores le explicaron todo el tiempo qué estaba pasando y qué le iban a hacer. Todos fueron muy simpáticos", sentenció.
El mensaje de Íngrid Parra anunciando el nacimiento de la pequeña Emma
"¡Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo!", escribió la ex "Morandé con Compañía" para anunciar el nacimiento de su primera hija Emma. La actriz compartió una tierna fotografía en sus redes sociales para presentar a la pequeña, que nació tras 38 semanas de embarazo.
"¡Ya llegué! Emma Ignacia Sales Parra… Aquí estoy, ¡gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño! Todo salió increíblemente bien… ¡gracias al mejor equipo! Todos preocupados por nosotros", señaló Íngrid Parra.
En el mismo mensaje, Peka Parra le brindó un especial mensaje a su pareja, Cristián Sales, quien la contuvo en este momento tan importante. "¡Gracias al papá más bakán del mundo! Pucha que soy afortunada! @csaleszlatar. ¡Gracias por calmarme en el momento que más te necesite!", dijo.
"¡Les cuento que tiritaba como papel! Pero Cristián me calmó con amor y mucho cariños… ¡Gracias Dios por hacer esto posible! ¡No se imaginan la emoción que siento en este momento!", agregó.