Redes

Continúa la polémica: Jordi Castell reacciona tras querella de Marcelo Ríos

El exnúmero uno del mundo interpuso una querella contra del fotógrafo por el delito de injurias graves.

Jordi Castell rompió el silencio tras la querella que interpuso Marcelo Ríos en su contra, luego de que el extenista llevara la mediática polémica hasta tribunales tras varios dichos cruzados en redes sociales.

El fotógrafo se refirió brevemente a su problema legal al inicio de una transmisión de "Dosis Diaria", el programa que transmite desde su cuenta de Instagram, donde antes de entrevistar a Teresita Reyes se tomó unos minutos para dar su impresión.

"No voy a poder hablar. Comprenderán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales adecuados para cada situación y me recomendaron que 'calleuque el loro'", declaró en el video que compartió en sus redes sociales en referencia.

Jordi Castell explicó que debido a los alcances legales no iba a poder hablar sobre el problema con el exdeportista. "Soy muy obediente, muy respetuoso por lo demás y voy a ceñirme a todos los procesos, momentos y todas las cosas que haya que hacer", agregó.

"Y con esta cara la voy a dar las veces que sea necesario y demostrar lo que ustedes se van a ir enterando", expuso el comunicador en su publicación.

Este jueves se dio a conocer que Marcelo Ríos interpuso una querella ante el 4to Juzgado de Garantía de Santiago en contra del fotógrafo por el delito de injurias graves.

Según aclara la demanda, recogida por La Tercera, el tenista hace referencia a una entrevista que el expanelista de "Primer Plano" dio en el programa de internet, "Carpool VAC", donde acusaba al deportista de frecuentar travestis.

Revisa aquí la reacción de Jordi Castell tras la querella de Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox