Animador de "Bienvenidos"

"Ya es suficiente con este tema": Amaro Gómez-Pablos respondió una vez más la polémica con Julio César Rodríguez

A través de una de sus redes sociales, el periodista quiso dar por zancajo la problemática después de su columna de opinión.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:38

Amaro Gómez-Pablos se refirió, nuevamente, a la polémica que desató con Julio César Rodríguez en el inicio de semana que ha tenido respuesta de ambos bandos. No obstante, a través de Twitter, el animador de Canal 13 volvió a referirse a los emplazamientos.

Por la red social del pajarito azul, el conductor respondió a una serie de usuarios que volvieron a cuestionar los dichos del periodista, cuestionando una supuesta "envidia" por parte de este que no dudó en descartar.

"El debate no guarda relación con sintonía o envidias, sino con rigor. No es personal. JCR no es mi referente. Tengo otros y trayectoria propia. Es una discusión interesante... si lo reduces a un choque de egos, se pierde el foco. Y ya está dicho todo. A no quedarse pegados", respondió Amaro Gómez-Pablos al usuario de Twitter.

Amaro Gómez-Pablos ante críticas por emplazamiento a Julio César Rodríguez: "Ya es suficiente con este tema"

Finalmente, ante otra cuenta que insinuó que trata de "mentiroso" al conductor de "Contigo en la Mañana", el ex TVN volvió a negarlo con vehemencia y trató de cerrar la problemática que ha tenido durante los últimos días.

"La palabra 'mentiroso' es tuya, Estimado, no mía. Oportuna omisión sería más acertado. Pero ya es suficiente con este tema. 'Next', como dicen. ¡Un abrazo!", concluyó Amaro Gómez-Pablos

Mira acá las respuesta de Amaro Gómez-Pablos a usuarios de Twitter por la polémica con Julio César Rodríguez