Television

“No lo pesco”: La tajante respuesta de Julio César Rodríguez a la polémica con Amaro Gómez-Pablos 

El animador de “Bienvenidos” arremetió contra su colega de “Contigo en la Mañana”. 

"No lo pesco, jajaja", esa fue la tajante respuesta de Julio César Rodríguez a la polémica con Amaro Gómez-Pablos. Así lo reveló la periodista Paula Escobar en "Me Late", donde el animador de "Contigo en la Mañana" se refirió al público emplazamiento que le hizo su colega de "Bienvenidos" por asegurar que no conoce a las personas de la Lista del Pueblo, siendo que llamó a apoyarlos y algunos videos se han viralizado en redes sociales. 

"Ellos saben que yo apoyé a la los independientes, incluidos Lista del Pueblo a que juntaran firmas. Para que se inscribieran y participaran", le agregó a la panelista del programa de farándula.

Al mismo tiempo, Paula Escobar le consultó si él hubiese hecho lo de Amaro Gómez-Pablos y remarcar su error. Sin embargo, Julio César Rodríguez no contestó eso y sí respecto a si esto afectaría su credibilidad. 

"No lo sé. Yo seguiré apoyando a los independientes de siempre, eso seguro tendrá costos, porque no siempre serán buenos elementos, pero esa consistencia creo que la gente la valora", sentenció.

Revisa acá la polémica entre Julio César Rodríguez a Amaro Gómez-Pablos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox