Redes

Raquel Argandoña fue dada de alta pero sigue con complicaciones: “El intestino no funciona aún”

La panelista de Canal 13 habló brevemente sobre su estado de salud tras una semana internada.

Luego de más de una semana hospitalizada en la Clínica Alemana por fuertes dolores abdominales, este jueves Raquel Argandoña recibió una positiva noticia. La comunicadora ya fue dada de alta y ya se encuentra en reposo en su hogar.

El primer indicio de su recuperación lo dio ella misma, reapareciendo en sus redes sociales con un simbólico mensaje donde agradeció el cariño que ha recibido durante este complejo momento, y también mostró detalles del régimen que deberá seguir.

"Mi tbt - Gracias por el cariño.  Vive intensamente…", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde aparece sonriente luciendo uno de sus estilosos looks.

La información de su mejoría fue dada a conocer por el propio recinto médico, y luego Raquel Argandoña se refirió brevemente a su estado de salud, confirmando que fue dada de alta, pero explicando que aún no está recuperada del todo.

"Es un alta a medias. El intestino no funciona aún", señaló la comunicadora en conversación con BíoBío. 

Cabe mencionar que la mamá de Nano y Kel Calderón tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una obstrucción intestinal, por la cual se tendrá que seguir cuidando durante un tiempo.

Revisa aquí la postal con la que Raquel Argandoña reapareció tras su complicado estado de salud

Tags

Lo Último

Más de Tiempox