Redes

"No está vacunado": Director de "Bienvenidos" continúa internado por la variante Delta del Covid-19

La esposa del profesional de Canal 13 reveló cuál es el estado de salud y que no contaban con la inoculación necesaria.

Después que diversas figuras y rostros de televisión le enviaran mensajes de apoyo a Jorge "Rambo" López, director de "Bienvenidos" después que este fuese internado por Covid-19, su esposa detalló la condición en que se encuentra el profesional de las comunicaciones.

En una entrevista con LUN, Susana Durán reveló cómo poco a poco "Rambo" se empezó a sentir mal y que debió ser derivado a un recinto médico tras complicarse su contagio por Covid-19.

"Llevaba como 12 días botados en la cama y, como no somos de ir al doctor, además solo te dicen que hagas cuarentena y tomes paracetamol. Jorge se quedó en casa esperando que pasara", comenzó su relato la esposa del director de "Bienvenidos" al medio de circulación nacional.

Posteriormente, Susana continuó la historia revelando que "no pasó buena noche el martes y al otro día empezó a toser. Se empezó a ahogar, entre tos y tos no podía volver a tomar aire. No podía respirar, así que fuimos de urgencia", indicó.

El director de "Bienvenidos" no estaba inoculado: "No está vacunado con ninguna dosis"

Luego, al llegar a la clínica RedSalud de Providencia, los médicos que lo atendieron fueron tajantes con el diagnósticos que presentaba Jorge López.

"Nos dijeron al tiro: tiene 100 por ciento de compromiso pulmonar, no está saturando bien. Así que ahora está en la UTI con un dispositivo, una máscara que le abarca toda la cara, que es un ventilador mecánico no invasivo", detalló Susana Durán.

Asimismo, esta reveló que López no había querido inocularse con ninguna vacuna. "Jorge no está vacunado con ninguna dosis. Tiene que ver que es muy porfiado. No tiene vacunas. Fue varias veces, hacía filas para vacunarse, pero era acelerado y se iba porque tenía que esperar mucho".

Finalmente, la esposa del director de "Bienvenidos" destacó que "Jorge está evolucionando bien, pero lento. Estará, en principio, cinco o siete días en la UTI. Después viene una recuperación larga".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox