Redes

"Con mi baby vampiro": Valeria Ortega enternece las redes con bella fotografía de Halloween junto a su familia

El pequeño hijo de la periodista, Oliver, se robó las miradas.

Este domingo, Valeria Ortega inundó de ternura sus redes sociales al compartir bellas fotografías familiares de su celebración de Halloween.

De esta manera la periodista se sumó a las figuras del espectáculo que no dejaron pasar esta fecha y sacaron sus mejores disfraces para estar a tono.

Así, Valeria Ortega recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 194 mil seguidores, las tiernas postales.

En las imágenes se puede ver al otrora rostro de Via X, posando sonriente junto a su pareja, Jonathan Lawn y el pequeño hijo de ambos, Oliver, todos ellos luciendo elaborados disfraces de vampiros.

Valeria Ortega acompañó las postales señalando: "Una de mis fechas favoritas porque disfraces y mas encima este año con mi baby vampiro no puedo más andaba fascinado viendo a todos disfrazados en el parque (parecía una verdadera fiesta!). Papás, niños, bebés, jóvenes y la chiquillada completa full disfrazados. Vimos muchos del juego del calamar. Amo Halloween".

En pocos minutos la publicación de la comunicadora recibieron más de 3 mil "me gusta" en la popular red social y se llenó de elogios de sus seguidores.

Mira acá la publicación de Valeria Ortega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox