Coco Legrand tomó una difícil decisión tras el accidente que tuvo en su motocicleta el sábado pasado, que le costó una fractura de tibia y peroné: dejará de usar su querido medio de transporte.

En una entrevista que le realizaron al humorista desde LUN, el comediante nacional destacó que, debido a su avanzada edad (74), no le es conveniente seguir usando la moto por al alto riesgo de sufrir otro incidente sobre las calles de la ciudad.

"Tomé la determinación en mi corazón de dejar la motocicleta. Llega hasta aquí no más esa vida entera entregada a ella", señaló al medio de comunicación de circulación nacional.

No obstante, Coco Legrand aclara que no está seguro si podrá cumplir con esta promesa pese a su preocupación por subirse a este medio debido a la preocupación por su familia.

"No sé si voy a cumplir, pero creo que ya basta. En 6 años más voy a tener 80 y si es que llego hay que disfrutarlo con la familia, con los nietos. A mis cuatro hijos no les he dicho nada, pero cuando se los cuente oficialmente van a estar todos aplaudiendo", señaló.

Coco Legrand dejará la moto por su esposa: "No me lo pidió, pero en su mirada (lo) leí perfectamente

Finalmente, al ser consultado por los distintos motivos por el cual dejaría su actividad favorita desde los 15 años, indicó que no es solo por él sino por su compañera de vida.

"Ella no me lo pidió, pero su mirada leí perfectamente 'ya para'", finalizó Coco Legrand quien deberá estar tres meses sin caminar debido a su recuperación.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña