Redes

"Conocí gente que me acompaña hasta hoy": Julio César Rodríguez y su sentida despedida de "Bienvenidos"

El destacado comunicador fue parte del espacio de Canal 13 entre los años 2011 y 2013.

Julio César Rodríguez sigue despidiendo a "Bienvenidos". En esta oportunidad, el animador de "Contigo en la Mañana" recordó su paso por el matinal de Canal 13, dedicando unas sentidas palabras de apoyo a Tonka Tomicic.

El comunicador de Chilevisión, quien fue parte del matinal entre los años 2011 y 2013, publicó una inédita fotografía de su último día ahí, donde se logra observar a la actual conductora del programa y a la doctora Cordero.

"Decidí partir de un programa que lideraba sintonía y chorreaba alegría y sensibilidad buscando nuevos caminos. Conocí gente que me acompaña hasta hoy, gente excepcional", rememoró el conductor de "Pero Con Respeto".

Al mismo tiempo, Julio César Rodríguez recordó a los animadores que comenzaron el matinal de la estación ubicada en Inés Matte Urrejola: "La primera formación que fue a la cancha: Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Daniel Matamala y el que escribe".

Sin embargo, la expareja de Fran García-Huidobro puso especial énfasis en la animadora de Canal 13, quien estuvo de principio a fin en la conducción de "Bienvenidos": "Eres lo máximo. Una campeona, una compañera de trabajo maravillosa, de verdad. Hoy te tomo la mano a la distancia y te digo lo mismo que me dijiste ese día. Nada impedirá que llegues dónde quieras llegar".

"Bienvenidos" finaliza sus transmisiones este miércoles 10 de noviembre, para dar paso a "Tu Día", nuevo matinal de Canal 13 que será conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya desde el próximo lunes 15 de noviembre.

Revisa acá la sentida despedida de Julio César Rodríguez a "Bienvenidos" y sus palabras de apoyo a Tonka Tomicic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox