Redes

"No alcanzó a salir mi cola": Rafael Cavada respondió con humor a ácido comentario en su contra

Tal como pasó con Daniel Matamala, el periodista debió responder por una foto junto a Gabriel Boric.

Si hace algunos días fue Daniel Matamala, esta vez fue su colega, Rafael Cavada, el que tuvo que salir a responder a un usuario de Twitter por una particular foto.

El periodista de Chilevisión, reaccionó a una imagen en la que sale abrazado a Gabriel Boric, junto a Daniel Matamala. Un registro que estaba editado, poniéndole cuernos rojos a los tres protagonistas de la foto. "...no eres más que otro MISERABLE COMUNISTA! ...asco!", escribió la usuaria Sirena Solcito junto a la imagen.

Con humor, Rafael Cavada respondió: "No alcanzó a salir mi cola con punta de flecha ni mis patas de cabra... Jajajajaja". La respuesta del periodista generó múltiples reacciones de sus seguidores en la red social. Uno de los comentarios que más se repetía eran los que hacían referencia a AC/DC.

Lo cierto es que la imagen, tal como explicó hace unos días Daniel Matamala, es de su paso por radio Sonar, donde con el periodista de CNN, el candidato presidencial Gabriel Boric y Jaime Bellolio, daban vida a la llamada "Bancada Sonar". Pero, tal como ocurrió con su colega, la imagen cortaba al político UDI.

Mira la reacción de Rafael Cavada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox