Redes

"Me gustó esta mujeraza": Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz deslumbraron en entretenida fiesta de disfraces de famosos

Alejandra Fosalba y Claudio Castellón también participaron del evento.

Jean Philippe Cretton y varios famosos chilenos fueron invitados al lanzamiento de la serie "La Rueda del Tiempo" de Amazon Prime Video, evento en el cual debieron asistir disfrazados con temática de seres fantásticos.

El rostro de Chilevisión mostró la interesante y lúdica fiesta de los famosos, en la que asistieron su polola, Pamela Díaz, Claudio Castellón, Alejandra Fosalba y otros reconocidos rostros de la televisión chilena.

La "Fiera" y su pololo deslumbraron con sus disfraces. Cretton se lució como Ragnar Lodbrok, hombre de la mitología nórdica y que forma parte de la serie "Vikings". Por su parte, Díaz maravilló con un traje antiguo acompañado con una corona de flores.

"Viajé en el tiempo y me gustó está mujeraza", escribió el exanimador de "Yo Soy All Stars" en una de las tantas fotografías que compartió en su Instagram, donde se le ve acompañada por su polola.

Al mismo tiempo, Jean Philippe Cretton se encontró con Claudio Castellón, actor de "#PobreNovio", que se disfrazó de Harry Potter: "Siempre es un agrado verte, compañero".

Mira los disfraces de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en el lanzamiento de la serie "La Rueda del Tiempo" de Amazon Prime Video 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox