Redes

“No me representa para nada”: Fran García-Huidobro se enoja y alza la voz luego de ser utilizada en un video a favor de Kast 

La animadora evidenció el engaño a través de sus redes sociales. 

Fran García-Huidobro se enteró en las últimas horas que su imagen estaba siendo utilizada para hacer promoción a favor del candidato presidencial de ultraderecha, José Antonio Kast. A través de Instagram, la comunicadora alzó la voz y aseguró que, en el registro, donde aparece con su hijo, lo único que hacen es engañar a la gente. 

"Este video circula en TikTok, no sé con la autorización de quién, sobre todo porque incluye a un menor de edad", partió comentando la exanimadora de Canal 13 y CHV.

"No soy votante de Kast y me parece muy violento que usen una imagen mía para promocionar una campaña que no me representa para nada", agregó Fran García-Huidobro, pidiendo que, "si alguien sabe cómo denunciar este tipo de 'artimañas', que me escriba porfa". 

"Ese video se subió a Instagram con Arte Elegante, nunca lo subimos a TikTok, pero de alguna forma la pusieron en esa Appy lo hacen pasar como campaña. Nada más lejano a nosotros", sentenció la comunicadora en sus redes sociales.

Revisa acá el enojo de Fran García-Huidobro luego que utilizaran su imagen a favor de Kast 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox