Redes

"Soy padre y padrastro": Daniel Matamala habló de su relación familiar con Blanca Lewin y sus hijos

El rostro de CNN conversó con Julio Jung Duvauchelle en el programa "El Cuestionario" y contó detalles de su vida personal con la actriz.

Daniel Matamala y Blanca Lewin suelen ser bastantes herméticos respecto a su relación sentimental, donde pocas veces comparten contenido en sus redes sociales sobre su compromiso amoroso.

No obstante, el periodista de CNN-CHV realizó una excepción y, en una entrevista al programa "El Cuestionario" de Julio Jung Duvauchelle, el profesional comentó su relación con la actriz nacional.

"Con mi pareja tenemos una vida muy feliz, así que nos complementamos muy bien", comenzó relatando Daniel Matamala que, posteriormente, indicó que "yo admiro mucho lo que hace ella profesionalmente. Me encanta siempre estar con ella, acompañarla a los ensayos, a sus obras muchas veces".

Asimismo, Daniel Matamala expuso que tienen "una relación muy bonita" y que no solo se complementan en el aspecto sentimental sino que también laboral.

"Ella, por ejemplo, es la editora oficial de mis columnas (en La Tercera). Siempre se las paso a ella y no se le escapa una coma que se vaya fuera de lugar, ni un tilde", detalló el periodista.

La vida familiar de Daniel Matamala y Blanca Lewin junto a sus dos hijos: "Soy padre y padrastro"

Sobre el aspecto más personal, Daniel Matamala destacó que vive con la actriz y sus dos hijos: Marina y Eloy, siendo este último producto de su relación.

"Tenemos un hijo en común que se llama Eloy y tenemos una hija, que es de una relación anterior de la Blanca, que se llama Marina. Soy padre y padrastro", señaló el rostro de CNN.

Finalmente, el periodista detalló las implicancias en su vida que es ser padre y periodista, detallando que tiene que levantarse "bien temprano" para poder "preparar el desayuno y para ir a dejar a los niños al colegio".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox