Redes

“No te la creyó nadie, perrita”: Paty Maldonado arremete con todo contra Ale Valle tras llorar por el ataque que sufre de los adherentes de Kast 

La periodista se emocionó esta mañana en el programa “La voz de los que sobran”. 

Paty Maldonado asegura que no le cree nada a Ale Vale, quien la mañana de este lunes lloró por estar superada tras la serie de mensajes y ataques que recibe de los partidarios de José Antonio Kast. La exrostro de Mega ocupó su vitrina en su programa de YouTube, "Las Indomables", para arremeter contra la periodista, aseverando que es una "mentirosa". 

"A mí no me vengan con el cuentito del llantito de la periodista mentirosa.... Déjate de dar jugo por favor. Si quieres hacer teatro, estudia, pero estás haciendo el loco hace rato", partió comentando la compañera de Cata Pulido, recalcando que la conoce y "no tengo ningún empacho en mirarte a la cara y decírtelo de frente: eres una periodista mentirosa y te lo voy a repetir hasta el día de mi muerte, o de la tuya".  

"¿Por qué no denuncias a los que te atacan que son partidarios de Kast?", le consultó Paty Maldonado, añadiendo que a ella la amenazan todos los días, pero no saben quiénes son.

"No andamos llorando, esa hue... no te la creyó nadie, perrita, porque eres una mentirosa de tomo y lomo", sentenció en su arremetida a Ale Valle.

Revisa acá las palabras de Paty Maldonado contra Ale Valle 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox