Redes

"Con la polera de Kiss": Rodrigo Sepúlveda sorprende a sus seguidores al mostrar sus dotes tocando la batería

Probablemente, el comunicador está grabando un espacio musical para el programa "La Hora de Jugar".

El multifuncional Rodrigo Sepúlveda. El periodista de Meganoticias no sólo critica duramente la agenda noticiosa del país, sino que también tiene un talento que no muchos conocen: es gran fanático de la música, especialmente del rock, y toca muy bien la batería.

Con un estilo roquero y su infaltable polera de la banda norteamericana Kiss, el comunicador llegó hasta un estudio de producción musical para tocar una canción en batería, siendo acompañado por una guitarra.

"Aquí estamos, ¿por qué habrán puesto una batería acá? ¿Qué hace este equipo aquí? ¿Qué vamos a hacer? Yo vine vestido con la polera de Kiss. No se puede contar. Está todo el equipo de Mega, ¿qué onda? ¿Qué pasa?", relató Rodrigo Sepúlveda.

Tras ello, el destacado periodista de Mega mostró su gran talento musical tocando la batería, interpretando una melodía junto a otros instrumentos.

A pesar de no entregar mayores detalles de la situación, Rodrigo Sepúlveda etiquetó en los registros al programa "La Hora de Jugar", conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez, por lo que aquella intervención musical podría aparecer en el espacio que se transmite por Mega.

Mira acá a Rodrigo Sepúlveda mostrando sus dotes tocando la batería

Tags

Lo Último

Más de Tiempox