Redes

Con un gran pavo: La especial celebración del “Día de Acción de Gracias” de Rafa Araneda, Marcela Vacarezza, Iván Zamorano, Giancarlo Petaccia, Douglas y Ana Sol Romero 

Alicia Zamora, la madre del exfutbolista, también estuvo presente en la jornada. 

Este jueves 25 de noviembre, Rafa Araneda, Marcela Vacarezza, Iván Zamorano, Giancarlo Petaccia, Douglas y Ana Sol Romero festejaron el "Día de Acción de Gracias" en Estados Unidos. Los chilenos residentes en Miami, y que suelen juntarse a compartir, se reunieron esta vez en la casa de uno de ellos y, con un gran pavo, tuvieron la tradicional cena. 

Así lo mostraron los protagonistas en redes sociales con una serie de postales y videos donde se les ve disfrutando.

"Maravillosa mesa de Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón", comentó Ana Sol Romero, agregando que estaban con "amigos y familia reunida parar agradecer".

Al mismo tiempo, la comunicadora mostró cómo se reunieron al final de la jornada alrededor de una fogata, donde también se ve a Iván Zamorano junto a su madre, Alicia Zamora, y sin María Alberó, a quien aseguraron extrañar. 

Douglas se hizo cargo de la guitarra y de interpretar canciones como "Pequeña y frágil”, que Rafa Araneda y Marcela Vacarezza se encargaron de corear. 

Revisa acá la especial celebración del “Día de Acción de Gracias” de Rafa Araneda, Marcela Vacarezza, Iván Zamorano, Giancarlo Petaccia, Douglas y Ana Sol Romero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox