Redes

"Córtala, me voy a enojar": El reto de Pancho Saavedra ante la broma de Jorge Zabaleta que ingresó a su pieza sin permiso

Los amigos siguen de viaje realizando el nuevo programa cultural de Canal 13, donde las bromas entre ambos continúan en las habitaciones del hotel.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continúan sus viajes por el mundo para el nuevo programa de Canal 13, "Socios en Viaje", que los ha llevado a pasear y recorrer diversos lugares tanto de Europa como de África. Sin embargo, en el donde se han hospedado, las bromas por parte del actor han sido constantes hacia el animador de televisión.

En ese sentido, durante el último live que realizaron los amigos, el protagonista de "Papi Ricky" se aprovechó que el rostro de televisión no estaba en su habitación e ingresó a su pieza, comenzando a mostrar las intimidades del hombre ancla de la señal privada.

"No te vayas a meter a mi pieza. No te vayai a meter a mi pieza, hue... La dejé abierta. Ten cuidado con lo que dejé encime", le pedía Pancho Saavedra que hizo caso omiso Jorge Zabaleta

El reto de Pancho Saavedra a Jorge Zabaleta por meterse a su habitación: "Córtala, me voy a enojar"

Tras esto, el actor entró a la pieza y comenzó a pasear hasta entrar al baño del animador, amenazándolo que levantaría la tapa del inodoro para ver si había hecho alguna necesidad sin tirar la cadena.

"Yo voy a mostrar para que la gente vea y sepa", le dijo el intérprete nacional que se reía por la siguiente broma que iba a realizar.

"Hueo..., qué eres. Cag... conmigo. Voy a empezar a revelar secretos. Mostrai una crema...", le refutó Pancho Saavedra que recibió un "si levanto el váter, ¿hay algo?" por parte de Zabaleta.

Cuando este último empezó a tantear si levantaba o no la tapa del WC, el animador de "Lugares que Hablan" no le gustó la idea y le advirtió que "No, Jorge. Córtala. Jorge, me voy a enojar. Me voy a enojar".

Finalmente, Jorge Zabaleta no decidió no mostrar nada del lugar y volvió a su pieza para seguir con el live que realizaron durante la noche del domingo.

Mira acá el reto de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta por ingresar a su habitación en el hotel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox