Redes

Tercera temporada de "El Discípulo del Chef" ya tiene fecha de estreno

El nuevo ciclo de famosos en la cocina de la señal privada dará puntapié en los próximos días.

Ad portas de la final de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef", Chilevisión ya anunció a los participantes de la tercera temporada del espacio culinario y la fecha en que dará puntapié el estelar de la señal ubicada en Machasa.

Respecto a lo primero, el canal privado dio a conocer a los 21 nuevos concursantes que buscarán convertirse en el mejor cocinero de esta nueva edición, entre los que destacan en el equipo verde: Perla Ilich, Ignacio Garmendia, Katherine Orellana, Pato Sotomayor, Rodrigo Goldberg, Daniela Aránguiz y Karen Bejarano.

Los representantes del conjunto rojo se encuentran: Kurt Carrera, Carlos Díaz, María José Quiroz, Miguelito, Vanessa Borghi, Marlen Olivarí Paola Troncoso.

Cerrando con el conglomerado azul, liderados por Carlos Caszely, Princesa Alba, Elizabeth Soto (madre de Jorge "Mago" Valdivia), Marcelo "Toby" Vega, Bruno Zaretti, Arturo Longton y Fran Undurraga.

Fecha de estreno de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef"

Finalmente, las cocinas de Chilevisión se volverán a abrir junto a los chef Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota el día 11 de noviembre a las 22:30 horas, esto después del partido de Chile vs. Paraguay por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Asimismo, al igual que durante las últimas semanas, la nueva temporada del espacio de competencia culinaria se transmitirá los días miércoles y jueves, teniendo una completa parrilla programática de entretención para los televidentes de la señal privada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox