La expareja de Benjamín Vicuña

"¡Dijo mamá!": China Suárez festeja el importante logro de su pequeño hijo, Amancio

La protagonista de "Terapia Alternativa", serie de Star+, no ocultó su felicidad.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 18:53

Eugenia "La China" Suárez dejó atrás las polémicas que protagonizó durante las últimas semanas para compartir un agradable y amoroso domingo junto a su pequeño hijo Amancio, fruto de su antigua relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

La actriz de "Terapia Alternativa", serie original de Star+, está muy feliz por el nuevo logro de su retoño: aprendió a decir mamá a sus casi cuatro meses de vida. Así lo mostró la artista en sus redes sociales, video que tuvo muy buena recepción por parte de sus fanáticos.

En el registro, la China Suárez se muestra sumamente sorprendida cuando su pequeño hijo Amancio, que sólo sonreía por sus palabras, le dijo mamá por primera vez. "¡Dijo mamá!", comentó entre gritos la expareja de Benjamín Vicuña.

"Cuando tu hijo dice mamá por primera vez", escribió la artista argentina en el video que compartió en su Instagram, el cual suma más de 165 mil me gusta.

"Qué hermoso"; "mi vida"; "hermoso momento"; "te felicito", fueron los principales comentarios de los fanáticos de la China Suárez, quienes se llenaron de dulzura con el nuevo logro del pequeño Amancio.

Revisa acá el importante logro de Amancio, el pequeño hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña