Redes

"Me emociono por las pelotas que tuve": Simón Oliveros se refirió a su participación en "The Covers" antes de la final

El periodista, que estaba esperando ver la final del espacio de Mega, comentó su breve pero intenso paso por el programa de imitadores.

Simón Oliveros no quedó indiferente a la última gala de "The Covers: Tributo a las Estrellas" y tuvo palabras para su participación en el estelar de Mega.

En su cuenta de Instagram, el notero de "Mucho Gusto", que fue uno de los 48 participantes que ingresaron al programa de imitadores, volviendo a recordar su experiencia como cantante.

"Si tienes miedo, hazlo con miedo. Hoy es la final de 'The Covers' y cada vez que veo el talento que allá hay, cada vez me emociono más por las pelotas que tuve para parte en un ese escenario como ese conch...", empezó su reflexión Simón Oliveros.

Debido a esto, el periodista no dudó en destacar los aprendizajes que tuvo en dicho espacio de talento, enfatizando los esfuerzos que debió hacer para estar ahí.

"Gocé el proceso, me entretuve en las clases de canto que claramente se hicieron pocas pero podré contar la experiencia y no decir que no tuve los huevos de atreverme. De eso se trata", concluyó Simón Oliveros antes de saber el famoso que se llevó la primera edición de "The Covers: Tributos a las Estrellas" en Chile.

Mira acá la reacción de Simón Oliveros ante la final de "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox