Redes

"La sorpresa de la noche": Tonka Tomicic impactó al encontrarse con rostro de Chilevisión

Después del fin del matinal de Canal 13, la animadora se ha mostrado relajada y compartiendo con cercanos en su tiempo libre.

Tras el inicio de "Tu Día" y el fin de "Bienvenidos", Tonka Tomicic ha estado más activa en sus redes sociales, mostrando distintas salidas y sesiones de relajo. En ese sentido, la presentadora de televisión sorprendió al reunirse con otro animador de matinal.

En su cuenta de Instagram, la integrante de Canal 13 se tomó una fotografía con Julio César Rodríguez, destacando el tiempo que no veía al periodista de CHV.

"La sorpresa de esta noche: el encuentro con amigos de Julio César Rodríguez", escribió Tonka Tomicic brevemente que, además, contó rápidamente con miles de "me gusta" por dicho encuentro.

Posteriormente, en la imagen se observa a ambos mirando a la cámara y compartiendo un distendido momento durante la noche de esta jornada.

Cabe destacar que el miércoles 10 de noviembre fue el último episodio de "Bienvenidos", matinal de Canal 13 que duró 10 años al aire y que concluyó durante este año debido a los magros resultados a nivel de rating.

Mira acá el reencuentro entre Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox