Redes

Coté López comparte imágenes del lujoso hotel donde se hospeda junto a su familia de Dubai

La modelo y su familia se encuentra de viaje

A mediados de semana, Coté López anunció que celebraría su cumpleaños número 33, viajando junto a su familia y amigos, para lo cual compartió los preparativos a través de sus redes sociales.

Fue así como durante las ultimas horas, la empresaria compartió con sus más de 1.9 millones de seguidores en Instagram, imágenes del lujoso hotel, donde se hospeda junto a su familia en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

En las imágenes se puede apreciar a Coté López realizando un tour por el hotel, entregando detalles de su viaje, donde mostró las habitaciones de la familia, las cuales tienen vista a la rueda Ain Duba, la rueda de observación más grande del mundo.

Asimismo, la influencer dio a conocer a través de sus stories, íntimas imágenes de su familia a poco de llegar al hotel, recorriendo las dependencias del hotel e instalándose.

Tras esto compartió imágenes de su familia y amigos disfrutando de una cena en la ciudad, donde Coté López no aguantó la emoción y señaló en tono a la gran mesa donde estaban reunidos "somos una gran familia...Vamos todos juntos: C-H-I"  sin tener respuesta, tras lo que bromeó diciendo a sus seguidores.

Cabe destacar que el matrimonio vivió por más de cinco años en Emiratos Árabes Unidos, esto porque el deportista, entre el 2011 y 2016, se desempeñó en un equipo de fútbol de dicho país.

Mira acá la publicación de Coté López 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox