Redes

"La hermanita mayor de mi Luz": Gala Caldirola le deseó un feliz cumpleaños a la pequeña Martina, hija mayor de Mauricio Isla

La española escribió un emotivo mensaje en Instagram, destacando el gran amor entre las hermanas del mismo padre.

En medio de las elecciones presidenciales 2021, Gala Caldirola se tomó el tiempo para desearle un feliz cumpleaños a la pequeña Martina, la hija mayor de Mauricio Isla, su expareja, y hermanita de su retoño, Luz Elif.

La ex "El Discípulo del Chef" compartió una tierna foto de Martina junto a Luz Elif, donde se les ve jugando y haciendo travesuras en una plaza.

"Hoy es el cumpleaños de la hermosa Martina, la hermanita mayor de mi Luz", partió escribiendo la pareja de Iván "El Potro" Cabrera, quienes se conocieron en el estelar de cocina de Chilevisión.

Al mismo tiempo, Gala Caldirola destacó la gran amistad y complicidad que tienes ambas pequeñas: "Nadie imagina el amor, el apego y la admiración que se tienen. Ellas se aman, y yo doy gracias al universo por esa reunión y tanto amor".

Mira acá el tierno saludo de cumpleaños de Gala Caldirola a la pequeña Martina, la hija de Mauricio Isla y hermanita de Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox