Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Revisa las predicciones para tu signo en salud, dinero y amor para este 22 de diciembre 

Este miércoles 22 de diciembre tenemos un nuevo Horóscopo de la Tía Yoli. Yolanda Sultana, la destacada tarotista nacional, entregó en Twitter las directrices para este día, especialmente en salud, dinero y amor.

Piscis, Aries, Acuario, Cáncer, Leo, Virgo, Géminis, Tauro, Libra, Capricornio, Escorpión, y Sagitario pueden encontrar sus predicciones acá.

Al mismo tiempo, para quienes se quieran atender con Yolanda Sultana, la Tía Yoli, lo pueden hacer pidiendo hora a través de su WhatsApp: +56957758508  

Revisa acá el Horóscopo de la Tía Yoli para este 22 de diciembre 

Piscis 

El amor puede llegar con todo a su vida si es que usted le da la oportunidad. Su prioridad debe ser preocuparse por su salud. Recuerde que debe ser paciente, pero sobre todo ponerle empeño a las cosas que haga.

Acuario 

Pensar las cosas antes de hablarlas le permitirá disminuir el riesgo de decir cosas de forma visceral. Busque ayuda para que sus dolencias comiencen a disminuir. Busque capacitaciones que le abran más caminos para su futuro.

Capricornio 

Para ser feliz lo primero que se debe hacer es tener fe en que la vida le pondrá en el camino correcto. Calmar un poco el ritmo será lo ideal para usted. Rehusar esos nuevos desafíos puede repercutir mucho más adelante.

Sagitario 

Deje que el tiempo vaya pasando para que todo se calme. Después podrá buscar una solución a las cosas. No debe enfrentar las complicaciones de salud en soledad. Analice las propuestas que le hagan en lo que queda de diciembre.

Escorpión 

No viva del pasado y de las cosas que no llegaron a ser. Busque la felicidad en lo que tiene en frente. Evite que las situaciones de estrés le dañen tanto. Su futuro puede ser excelente si trabaja duro. No se deje dominar por la frustración.

Libra 

La entrega debe ser completa o de lo contrario su pareja lo puede notar y más adelante puede haber repercusiones. Atienda esos síntomas y evite mayores problemas en su salud. Los pasos que dé de ahora en adelante deben pensarse muy bien.

Virgo 

No debe que el orgullo le nuble la visión de las cosas. Los temas emocionales son más importantes de lo que muchas personas creen. No siga postergando sus compromisos o las cosas se pueden complicar más de lo que cree.

Leo 

Hay que dejar que las cosas fluyan y no forzar nada para que puedan resultar mejor. Las complicaciones de salud no deben hacer decaer su estado anímico. Más cuidado con los gastos fuera de lo que tiene programado.

Cáncer 

Ambos se pueden terminar haciendo mucho daño si es que no se preocupan de hablar las cosas. No se arriesgue, debe cuidarse usted y a los suyos. Debe mesurarse un poco para evitar roces en el trabajo.

Géminis 

Las cosas pueden dar un giro importante si es que se enfoca un poco más en ser feliz. Debe tener más cuidado y ser responsable en todo momento. Si el tiempo pasa esas ideas pueden quedar en el pasado y no ser tan rentables más adelante.

Tauro 

No aleje a las personas de su lado, no busque pasar el resto de sus días en soledad. Cuídese más ya si su salud está en riesgo para lo que resta de diciembre. Delegar sus tareas y responsabilidades no es bueno para su imagen en el trabajo.

Aries 

Arruinar una linda amistad es muy fácil y más cuando las cosas se confunden. Cuidado. Nútrase de energías positivas que revitalicen su aura. No todo se lo debe dejar a la suerte, usted también se la debe jugar más.

Tags